10 COMIDAS PARA UN ABDOMEN PLANO
¿Estás perdiendo el buen aspecto de tu abdomen durante estas fiestas? Pues no te preocupes: vamos a revisar lo que comes para conseguir un estómago plano y reducir centímetros de cintura.
Si a pesar de castigarte en el gimnasio compruebas que tu barriga no desaparece es que algo falla en tu plan abdominal. Si no te alimentas correctamente es difícil conseguir un estómago liso.
No desesperes ni te dejes llevar por el lado oscuro que te incita a hibernar los meses más fríos. Conseguir un estómago plano es un objetivo difícil para muchos, pero voy a contarte qué alimentos te ayudan a eliminar barriga para conseguir ese estómago sin grasa y con los abdominales soñados.
Conseguir un estómago plano no es misión imposible, la combinación de un entrenamiento específico para quemar grasa extra y trabajar la zona abdominal y una buena alimentación es clave para afinar cintura y ayudar a definir los músculos abdominales.
Para perder barriga hay que entrenar bien sin pasar hambre; si no tienes energía no podrás quemar la grasa y definir la musculatura con el ejercicio. Lo recomendable es hacer pequeñas comidas para no llenar el estómago, deberías comer cada tres horas, añadiendo a cada comida alimentos diferentes que te aporten proteínas y fibra saciante que ayudan a quemar grasa y a no picotear entre horas. Combina tu entrenamiento con 5-7 comidas al día que incluyan al menos uno o varios de los alimentos que te indico a continuación:
Comentarios
Publicar un comentario